lunes, 18 de marzo de 2013

Uno de nosotros



Os adjunto una comunicación que nos ha llegado desde la Delegación de Familia y Vida de la Archidiocesis de Sevilla "Uno de nosotros - Iniciativa a favor de la vida humana"


“Uno de nosotros”
Iniciativa a favor de la vida humana

El Movimiento por la Vida europeo y otros Movimientos que se inspiran en el valor de la vida humana, han puesto en marcha una vasta recogida de firmas para pedir a la Comisión Europea el reconocimiento del embrión como vida humana.

El objetivo de esta Iniciativa Ciudadana Europea es obtener el compromiso de la Unión de no consentir ni financiar acciones que presupongan o favorezcan la destrucción de embriones humanos, particularmente en los ámbitos de la investigación, la cooperación al desarrollo y la salud pública, así como de establecer los instrumentos adecuados de control sobre la utilización de los fondos concedidos con la finalidad de garantizar que éstos no son empleados para atentar contra la vida humana.

Los promotores de la Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros”, así como todas las personas que apoyan esta Iniciativa, pedimos a los responsables de la Unión Europea que aseguren el respeto a la dignidad del embrión humano desde el momento de la concepción en todas las áreas de competencia de la Unión Europea.

Esta iniciativa, denominada “Uno de nosotros”, hace referencia al Tratado de Lisboa del 2009,  según el cual los ciudadanos pueden influir en las instituciones para que tomen en consideración y discutan cuanto ellos mismos requieran. Mediante una amplia adhesión a esta acción, podemos contribuir a que Europa vuelva a encontrar su alma, sus valores históricos y sus raíces cristianas.

Por ello os proponemos os unáis a esta iniciativa firmando en papel o vía electrónica (www.oneofus.eu página web multilingüe) el correspondiente formulario, ya registrado por la Comisión Europea, y abierto para que todos los ciudadanos de los 27 Estados de la Unión puedan apoyarlo. El plazo para llevar a cabo esta recogida se extenderá hasta el 1 de noviembre de 2013.
Más información en nuestro blog:

Imprime para recoger firmas: Formulario de firmas Uno de nosotros.

Las hojas firmadas se pueden hacer llegar a: Delegación diocesana de Familia y Vida. Palacio Arzobispal. Plaza Virgen de los Reyes s/n. Sevilla 41004


No hay comentarios:

Publicar un comentario