domingo, 22 de enero de 2012

III Congreso Nacional de la Asociación Andaluza MUJER Y TRABAJO

Queridas MUJERes TRABAJAdoras:
 
Nos es muy grato invitaros al III Congreso Nacional de la Asociación Andaluza MUJER Y TRABAJO, que se celebrará (D.m) el próximo 26 de Enero, jueves en la Fundación Cruzcampo a las 5h de la tarde.
 
Bajo el titulo de " VALORES PARA TRABAJAR EN UNA SOCIEDAD EN CRISIS", Hemos trabajado mucho para que tanto los ponentes como sus exposiciones sean del interés de todas vosotras y que juntos reflexionemos sobre nuevas formas de encarar estos tiempos a veces difíciles, pero no por ello apasionantes y cargados de nuevos retos para entre todos trabajar y construir una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.
 
Creemos firmemente que es posible y que con optimismo y constancia será UNA REALIDAD. El intercambio de ideas, proyectos y opiniones son un claro avance para ponernos en camino.
 
Queremos ser un vehículo entre sociedad civil, empresas y administraciones y poner nuestro pequeño granito de arena para seguir avanzando en nuevos retos en una sociedad cambiante como la actual.
 
Para la difusión, podeis hacerlo a todas aquellas empresas, entidades, organizaciones y personas que estén buscando nuevos modelos de sociedad y ejemplos reales donde mirarse.
 
Y para la inscripción, habrán de mandar solicitud, con datos de cada participante, nombre y dos apellidos y organización o empresa a la que pertenece.
 
Gracias anticipadas por vuestro apoyo y os esperamos en el Congreso.
 
 
Saludos,
  
Junta Directiva
 
Asociación Andaluza MUJER Y TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario