lunes, 22 de enero de 2018

Presentacion libro de José María Alcober

“no somos conscientes de lo mucho que Él nos está amando, de lo mucho que Él nos está perdonando”.
Del padre José María Alcober Brenchat, en su libro *“QUÉ DIGO CUANDO DIGO QUE EL PADRE DIOS ME ESTÁ AMANDO”*.



Queridas amigas y amigos. El libro QUÉ DIGO CUANDO DIGO QUE EL PADRE DIOS ME ESTÁ AMANDO del padre José María Alcober Brenchat es una pequeña recopilación de textos, de sus incontables tertulias con sus grupos de oración y sus charlas con miembros de los ENSJ y los ENS, que tanto nos siguen fortaleciendo en el amor al Padre Dios.

En esta pequeña (pero inmensa) obra, José María “nos invita” a enamorarnos de Dios y nos enseña hasta 125 “trampolines” para entrar en oración con Él. Son 125 puntos de partida para nuestra propia oración personal y en pareja.

Muchos de vosotros ya conocéis la edición del libro y otros os estaréis enterando por medio de este mensaje. Para todos nosotros, que esperamos el momento de escuchar de José María unas palabras sobre esta obra, hemos organizado la presentación del libro, de la que os adjuntamos una invitación.

Fecha:  Miércoles 31 de enero
Hora:    20:00 horas
Lugar:   Sede de la Fundación Valentín Madariaga. Avenida de María Luisa s/n. 41013 Sevilla. (junto al Costurero de la Reina).

Contamos con tu asistencia. Y, en su caso, te rogamos nos envíes una confirmación (informando número de personas al whatsapp 651 851 832 ) para la mejor organización del acto.

Siguiendo la costumbre / tradición de los Equipos de Nuestra Señora agradeceremos la aportación de algún aperitivo para compartir tras la presentación del libro. La organización se encargará de las bebidas y del servicio de catering


No hay comentarios:

Publicar un comentario