lunes, 22 de enero de 2018

JORNADA INTERSECTOR 2017-18

JORNADA INTERSECTOR 2017-2018 
Seminario Metropolitano 27 enero de 2018 


Os convocamos a la Jornada Intersector, que celebraremos el sábado 27 de enero en el Seminario Metropolitano de Sevilla, en la calle Tarfia s/n. 

El Seminario está situado en el cruce de las avenidas Bueno Monreal y La Palmera (líneas de autobús 03, 06 y 34) y muy cerca de la avenida Manuel Siurot (líneas 01 y 37). 

En esta jornada compartiremos y reflexionaremos juntos, a través de la dinámica de los equipos mixtos, sobre la lectura de la palabra, punto de esfuerzo fundamental dentro de la esencia del Movimiento. Para ello, contaremos con la presencia del sacerdote D. Álvaro Pereira Delgado, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria, que nos introducirá la jornada con una charla sobre el tema.  Creemos que es un tema que a los ENS nos interpela especialmente, y esperamos de corazón contar con vuestra presencia.
Durante la reunión de los equipos mixtos el Movimiento servirá una merienda. El horario de la jornada será el siguiente: 

  • 17:00. ACOGIDA. 
  • 17:15. PONENCIA D.  ALVARO PEREIRA “LA LECTURA DE LA PALABRA” 
  • 18:15. EQUIPOS MIXTOS (MERIENDA) 
  • 20:00. EUCARISTIA.  
De nuevo dispondremos de guardería atendida por ENS-Jóvenes, para aquellos padres que deseéis venir acompañados de vuestros hijos.   Recibid un abrazo del Colegio de Sectores de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario