miércoles, 22 de junio de 2016

COLEGIO REGIONAL 18 JUNIO 2016

El pasado sábado 18 de junio de 2016  se celebró en San Juan de Aznalfarache el Colegio de la Región de Andalucía Occidental y Canarias, asistiendo los responsables de sector y coordinadores de EDIP de la Región, un total de 72 adultos y 8 niños.

En primer lugar, los Responsables Regionales salientes Pedro y Rocío junto con su equipo regional formado por Juan Luis y Mª José, Antonio y Manoli, Jose y Raquel, Miguel y Pilar y el consiliario Manuel Segura, hicieron la evaluación del curso y el balance del trabajo realizado en la Región en el periodo 2012-2016.

A continuación tuvo lugar la despedida a los Responsables de Sector y Coordinadores de EDIP salientes y se dio la bienvenida a sus sucesores, acabando la primera parte de la jornada con la tradicional foto de familia. Seguidamente se celebró la Eucaristía  y una comida compartida.

Tras el almuerzo tomaron el relevo de la Región los nuevos Responsables Regionales, Gabriel y Marta, presentando en primer lugar a su equipo regional, formado por Bernardo y Pachi, Antonio y Ana, Manolo y Else y su consiliario Jose María Alcober.

Seguidamente informaron sobre los temas tratados en el Colegio Superregional celebrado en Madrid los días 3, 4 y 5 de junio y del calendario del próximo curso. Acabó el Colegio Regional con el rezo del Magnificat 

Desde los Equipos de Nuestra Señora de Sevilla agradecemos el servicio y trabajo de Perico y Rocío y de todo su equipo y celebramos el ímpetu y la ilusión de los nuevos responsables regionales, Gabriel y Marta y su equipo, invocando con nuestra oración la ayuda del Espíritu Santo y de Nuestra Señora de los Hogares en su servicio.

Por último, damos gracias a Dios por la gracia que derrama cada día en nuestra Región, sin la cual ningún servicio sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario