martes, 3 de febrero de 2015



Próximos encuentros
Con el ánimo de continuar en nuestro lema de Salir de nuestra Tierra, desde los ENS de Sevilla hemos decidido reforzar la presencia de los E.N.S.  donde se necesite dar testimonio como cristianos, y esto lo tenemos que hacer en las periferias, pero también en otros ámbitos de influencia de la sociedad, como la política y la cultura. Para ello, hemos reforzado nuestra presencia en los ámbitos sociales, siguiendo así con las indicaciones del papa Francisco y nuestro propio lema del curso.
Esperemos que esta iniciativa sea de vuestro agrado. Se ha preparado desde el colegio de Sectores con el máximo cariño y dedicación el siguiente programa de actos para el trimestre.  Aunque iremos comunicando cada fecha con unos días de antelación, adjuntamos una serie de citas que tenemos para este trimestre. Son de distinta naturaleza, pero todas interesantes.

13 y 14 de febrero. VII jornadas Católicos y vida Pública, que organiza la Universidad San Pablo CEU. En estas jornadas intervendrán los Coordinadores del Colegio de Sectores en una mesa redonda que se celebra el día 14 por la mañana. Adjuntamos programa con todos los datos para quien quiera inscribirse.
Aunque coincide con la jornada intersector, es posible asistir a ambos eventos. Consideramos importante la presencia de los equipos de Sevilla en estas jornadas, que aunque tienen diversos escenarios, llevan un nexo común y son un referente nacional en cuanto a la trascendencia de las exposiciones que se realizan en ellas.

 
 


14 de febrero. Jornada Intersector de los E.N.S. de Sevilla. Se desarrollará durante la tarde y versará sobre la situación actual de la familia, con reflexiones acerca de la familia y la “Evagelii Gaudium”. El ponente será D. Mariano Pérez de Ayala, conocido político y cristiano comprometido, hoy director de Cáritas Diocesana.
El programa se os remitirá por medio de un correo específico. El acto comenzará a las17.00 h, con los siguientes tramos


  • Acogida
  • Oración y presentación del ponente
  • Ponencia sobre la situación actual de la familia en el mundo desde la óptica de Cáritas y reflexiones a la luz de la "Evangelii gaudium".
  • Dinámica de reunión de equipos mixtos.
  • Eucaristía





No hay comentarios:

Publicar un comentario