martes, 3 de febrero de 2015



19 de Febrero.-Conferencia de Monseñor Rouco, organizada por el Seminario de Estudios Laicales. En él coordinamos, junto con las Comunidades Neocatecumenales, la primera charla. La entrada será libre. Si alguien está interesado se puede matricular para asistir a todo el curso; pudiendo asistir sin matricular a charlas sueltas.
El seminario de estudios laicales tiene su sede en el seminario metropolitano, en la Avenida de la Palmera.
Como sabéis, los ENS de Sevilla somos miembros del consejo de este seminario desde fechas recientes. Adjuntamos la documentación relativa a estos eventos.

 
7 Marzo. Retiro de Cuaresma de los E.N.S. de Sevilla. Ponente: D. Antonio Marín, consiliario de EDIP de Sevilla. Se celebrará en el Convento de Santa Inés. Continuamos con el reconocimiento de los espacios de espiritualidad contemplativa, yendo esta vez a una iglesia conventual con una volumetría muy especial, un espacio de una riqueza espiritual singular  y sorprendente que invita a la oración y la contemplación. Enviaremos puntual información.

14 y 15 de Marzo. Ejercicios espirituales a cargo de  D. Vidal Rodríguez, FOM. Se celebrarán en la Casa de ejercicios del Monasterio de Loreto. Versarán sobre la encíclica "Evangelii Gaudium" y la espiritualidad conyugal.
Se podrá asistir sin pernoctar. También enviaremos puntual información.

Esperamos que los actos del tramo central del curso sean de vuestro agrado. Recibid un abrazo fraterno.

Colegio e Sectores de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario