jueves, 13 de junio de 2013

JORNADA CLAUSURA DEL CURSO 2012‐2013

Parroquia de San Sebastián. 27 de junio de 2013
Buscad juntos a Dios”

Sevilla, 10 de junio de 2013
A los matrimonios de los ENS Sevilla

Queridísimos amigos: ¡¡PAZ Y BIEN!!
Ya casi terminando este curso, nos dirigimos a vosotros para convocaros a la Jornada de Clausura de Curso que celebraremos el jueves 27 de junio en la Parroquia de San Sebastián, en la calle San Salvador, nº 1. Si Dios quiere, nos reuniremos todos los Matrimonios de los Equipos que lo deseen, junto con sus Consiliarios, y todos aquellos matrimonios a los que queráis invitar. El objetivo de esta Jornada será dar gracias al Señor por todos los dones que hemos recibido a lo largo de este curso en los Equipos de Nuestra Señora. La estructura de la jornada será muy sencilla:

19:45. ACOGIDA.
20:00. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.
21:00. CENA COMPARTIDA.
22:30. DESPEDIDA.
La Eucaristía estará presidida por D. Rafael Muñoz Pérez, consiliario del equipo SE‐82 y Vicario Episcopal de Sevilla II. Permitidnos recordaros que la fuerza, la ilusión y el entusiasmo necesario para trabajar junto al resto de los matrimonios del equipo proceden de la Comunidad, donde Cristo y su Espíritu se hacen presentes, iluminan nuestra vida y la de nuestro equipo. De una forma muy especial, no queremos dejar de convocar a los consiliarios con toda la ilusión del mundo y con la esperanza de que podáis uniros a la Jornada.
Vuestra valiosa presencia ayuda a crear en los equipos un clima de intensa participación espiritual.
A partir de las 19:15 y hasta la hora de comienzo de la Eucaristía estará expuesto en adoración el Santísimo. Animamos a los matrimonios que quieran acercarse un poco antes y compartir un rato de oración frente al Señor junto con otros matrimonios de los Equipos que estaremos allí. Para la comida haremos lo habitual, cada familia traerá lo suficiente para dar de comer a sus miembros, aunque será compartida entre todos; la bebida la pondrá el Movimiento.
Recibid, con nuestra oración, un abrazo fraternal. ¡Hasta pronto!

Colegio de Sectores de Sevilla
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario