lunes, 4 de febrero de 2013

La misión de los laicos en la Nueva Evangelización




SEMINARIO DE ESTUDIOS LAICALES “Miguel Mañara”

La misión de los laicos en la Nueva Evangelización,
a los cincuenta años del Concilio Vaticano II

Febrero-mayo 2013



En su tercera edición el Seminario de Estudios Laicales acoge la llamada de Benedicto XVI a retomar con nuevo empeño el compromiso por una “nueva evangelización” especialmente en este Año de la fe. Ésta no puede ignorar el contexto en el que viven sus apóstoles y destinatarios. Así, como en ediciones anteriores durante el Seminario, en siete sesiones, se ofrecerán visiones complementarias sobre cuestiones clave, desde una sana y positiva laicidad, tomando como horizonte de partida el Concilio Vaticano II para reflexionar hoy sobre el papel del laicado en la  nueva evangelización para que el mundo crea. (pinchar aqui para el calendario completo)


El Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara” impulsado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar con la colaboración de los Movimientos y Asociaciones Laicales de Sevilla, y otras Instituciones Eclesiales,  se integra en el Plan de Estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla. 

            La entrada en todas las sesiones del Seminario es libre hasta agotar el aforo. Para quienes estén interesados en recibir la correspondiente certificación académica (alumnos ordinarios) o de asistencia (alumnos oyentes) tendrán que formalizar la correspondiente inscripción y matricula en la Secretaría del Instituto (horario de tarde de 18 a 21 horas de lunes a jueves)  para más información:  iscr@archisevilla.org o en los tfnos.954625252 – 954231313. El plazo estará abierto hasta el  5 de febrero de 2013, más información www. archisevilla.org.



Recibir un cordial saludo, gracias por el interés.           




Enrique Belloso Pérez                                  Antonio Bueno Ávila
Delegado Diocesano de Apostolado Seglar     Director del ISCR San Isidoro y San Leandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario