lunes, 4 de febrero de 2013

Ejercicios Espirituales



Jn, 21, 15-19
            Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» …………….. Le dice por tercera vez: “Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero». Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas. «En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras».

Queridos amigos y hermanos equipistas:
         Un año más, desde el Colegio de Sectores, y con la excepcionalidad del año de la fe y la Nueva evangelización queremos exhortaros a participar en los ejercicios espirituales, que como en años anteriores preparamos con tanto cariño en estas fechas previas a la Cuaresma.

         Nos dice el Señor por enésima vez: “Amigo Equipista, ¿me quieres?»  De la misma manera que a Pedro, Jesús te pregunta a ti hoy, en este año 2013. Jesus quiere saber de ti, quiere hablar contigo en la intimidad y una vez más como tantas anteriores nos interpela y nos invita.
         Que buena oportunidad tenemos de decirle “Señor, tu sabes que te quiero, tú conoces mi corazón”
Para hacer posible esto, hemos preparado los ejercicios que a continuación os detallamos:
Fecha: 15, 16 y 17 de Febrero (entrada viernes por la tarde a las 19:00 y salida Domingo a Mediodía, después de la comida.
Precio: 80 € Persona.
Director: Don Andrés Ybarra Satrústegui, Director Espiritual del Seminario Menor de Sevilla.
Lugar: Carmona. Convento de Hnas. Dominicas Oblatas de Jesús. Calle Madre de Dios s/n. Junto a Plaza del Ayuntamiento.
Teléfono para Inscripción: 955745802-606896335. E-mail: jesus@mayvigas.com
Fecha límite de Inscripción: Viernes día 8/02
Os rogamos que hagáis un esfuerzo y nos ayudéis en la organización, confirmando vuestra plaza lo antes posible. Esperando veros a todos allí, recibid un fuerte abrazo.
El Colegio de Sectores


“Muchas formas ingeniosas podemos idear para manifestar nuestro amor, pero siempre será mucho más acertada aquella que nuestra persona amada nos ha confiado que le gusta más. Desde entonces San Pedro tuvo muy claro que amar a  los cristianos era lo mismo que amar a su Maestro. Manifestemos nuestro amor pasando este fin de semana junto a aquel que tanto nos ama.”

Recordamos la cita que tenemos el próximo día 9 de Marzo, retiro de CUARESMA en horario vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario