sábado, 1 de junio de 2019

Acto de clausura del curso 2018-2019


           





                               Sevilla, 1 de Junio de 2019


Queridos matrimonios y Consiliarios:

Pues sí, aunque nos parezca mentira el curso está acabando y como es nuestra costumbre os convocamos para agradecerle a Dios todas las gracias recibidas a lo largo de este año.

El acto de clausura lo celebraremos el jueves 13 de Junio en la Parroquia de San Sebastián (c/ San Salvador). La acogida será a las 19:30 h. Seamos puntuales ya que comenzaremos a las 20:00 h con una Eucaristía que será presidida por nuestro Arzobispo monseñor Juan José Asenjo. Y, a continuación, tendremos una gran Puesta en Común en la que, además de comentar aquellos actos y anécdotas más sobresalientes de este curso, daremos cuenta de las viandas que cada uno de nosotros llevemos y las bebidas que pondrá el Movimiento.

Y dos cosas más: UNA) la clausura será conjuntamente con los Equipos de Nuestra Señora de Jóvenes. Y DOS) esta es la última reunión que vamos a celebrar este curso y, por tanto, no nos volveremos a ver hasta después del verano; os proponemos aprovechar esta ocasión para que llevemos a la práctica lo que hemos estudiado en el Tema de Estudio este curso: “la alegría es la tónica natural de la vida cristiana”.
Ánimo, os esperamos y hagamos entre todos una gran fiesta ya que “nos sentimos hijos predilectos de nuestro Padre de los cielos”.


Colegio de Sectores de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario