miércoles, 20 de febrero de 2019

Jornada de Formación de Pilotos Jóvenes y de Matrimonios



Queridos Matris:

Nos ponemos en contacto con vosotros desde el Secretariado Nacional de ENSJ para comunicaros que el próximo sábado día 2 de marzo tendremos una Jornada de Formación de Pilotos Jóvenes y de Matrimonios en la parroquia de San Sebastián de Sevilla. Estáis invitados todos los matrimonios que forméis parte de ENSJ o ENS, debido a la importancia e ilusión que tenemos con estas Jornadas.
Tras las últimas reuniones del Secretariado Nacional y en el último REAN (Reunión del Equipo de Animación Nacional) en el mes de diciembre, llegamos a la conclusión de que la realización de estas Jornadas de forma anual va a ser imprescindible para comprender nuestra presencia en el movimiento. Por esta razón, estas Jornadas van a estar abiertas a todas las personas que pertenezcan a los dos movimientos (ENSJ y ENS), que como sabéis, son paralelos y “nos alimentamos” los unos de los otros.

La Jornada empezará a las 12:00 con una oración inicial. A las 14:00 comenzará el almuerzo (cada uno llevará algo para compartir con los demás). Posteriormente, si quedase algún punto de la Jornada pendiente, se procederá a terminarlo. Para finalizar el día, se celebrará la Eucaristía programada a las 17:00.

¡Os esperamos!

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario