viernes, 28 de septiembre de 2018

ACTO DE APERTURA 2018-19



Queridos amigos:

Nos dirigimos a vosotros con el fin de convocaros a la Jornada de Apertura de Curso que tendremos el domingo 7 de octubre, en el Colegio Claret, en la Avenida del Padre García Tejero accediendo por la puerta de la avenida más próxima a la glorieta de Heliópolis.

Si Dios quiere, nos reuniremos todos los Matrimonios de los Equipos, junto con sus Consiliarios, y todos aquellos matrimonios a los que queráis invitar.

El objetivo de esta Jornada, previa al comienzo del Curso es la Animación y la Transmisión de las orientaciones del Movimiento. Este año el lema es:

“Me pondré en camino”

Para ello, hemos preparado el siguiente contenido:
11:30. ACOGIDA
12:00. ORACION
12.15. PRESENTACION COLEGIO DE SECTORES Y EDIP
12:35. CALENDARIO, LEMA Y OBJETIVOS DEL CURSO
12.55. ECOS DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL FATIMA
13:15. INFORMACION SOBRE LOS INTERCESORES

13:30. EUCARISTIA

14:15. COMIDA COMPARTIDA

Al igual que en la Apertura del curso pasado, durante la Eucaristía habrá un momento especial para los matrimonios Responsables de Equipo. Por ello, os rogamos que comuniquéis a vuestros Responsables de Sector los cambios producidos y que, los que tengáis la suerte de vivir la responsabilidad, hagáis un especial esfuerzo por acudir al acto.





Os rogamos que invitéis de forma personal a los consiliarios y le pidáis que traigan alba y estola para concelebrar en la Eucaristía.

Dispondremos para los pequeños de una guardería, que contará con animadores de los ENSJ.

Para la comida haremos lo habitual, cada familia aportará un plato para compartir; la bebida la pondrá el Movimiento. Respecto a los niños que necesitan de la guardería, deberán venir provistos con su propia comida, a los efectos de facilitar la labor de los cuidadores.

Deciros que desde el Colegio de Sectores de Sevilla tenemos muchas ganas de compartir este día con todos vosotros y que esta convivencia nos permita conocernos unos a otros, por ello os animamos a que el tiempo de la comida la aprovechemos para charlar y relacionarnos con los matrimonios de otros equipos.

Unidos en el seguimiento de Jesús, recibid un fuerte abrazo,

Colegio de Sectores de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario