lunes, 27 de noviembre de 2017

EUCARISTÍA DE LA FAMILIA

Queridos equipistas:
Desde el Colegio de Sectores de Sevilla nos ponemos en contacto con vosotros para informaros y animaros a participar en la Eucaristía de la Familia, que se celebrará D. m. el domingo 3 de diciembre en el colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad (C/ María Auxiliadora 18). 

La idea es pasar un rato de convivencia juntos, por lo que después de la Eucaristía que comenzará a las 12:30h, tendremos un almuerzo compartido al estilo ENS (cada familia aporta un plato) y el movimiento pondrá las bebidas. Además, al estar ya en Adviento queremos darle un aire navideño al acto. 

Por ello invitamos a que los niños y niñas que quieran vengan vestidos de pastores y pastorcitas o personajes del Portal de Belén y/o con panderetas, cascabeles..., ya que también aprovecharemos para cantar villancicos juntos. 

Os rogamos que, si estáis interesados en venir con vuestra familia, lo comuniquéis por favor lo antes posible a los responsables de equipo y ellos a los de sector, para hacer previsiones de bebidas, espacios, etc…, sobre todo por ser un acto nuevo de este curso. 

 Un fuerte abrazo y os esperamos.

DATOS PARA RECORDAR 
EUCARISTÍA DE LA FAMILIA 
Lugar: Colegio Salesianos de la Trinidad Fecha y hora: 3 de diciembre 12:30h. 
Actividades: Eucaristía y almuerzo compartido. Villancicos y actividades para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario