martes, 17 de enero de 2017

JORNADA INTERSECTOR 2017

Os convocamos a la Jornada Intersector correspondiente a este curso. En esta ocasión, se celebrará el sábado 28 de este mes de enero, y comenzará con la acogida a las 16:45 horas, en el Colegio de La Salle, situado en la Avenida de La Salle, nº 2.

A las 17:00 horas comenzará una mesa redonda, en la que los ponentes nos ofrecerán sus reflexiones y experiencias sobre el propósito de este año, que no es otro que la “ORACIÓN CONYUGAL”

Una intervención inicial de cada participante nos irá introduciendo en el tema, para después pasar a una reflexión conjunta. Posteriormente, se abrirá la participación a los asistentes, de manera que tengamos la oportunidad de realizar preguntas y así enriquecer aún más la sesión.

A continuación, se iniciarán las reuniones de equipos mixtos, para terminar con la celebración de la Eucaristía, a las 20.00 horas.

Es muy importante que animéis a vuestros consiliarios a asistir y participar en este encuentro.

Para una mayor comodidad en el acceso, tendremos a nuestra disposición aparcamiento gratuito dentro del propio Colegio La Salle y  servicio de guardería a cargo de los Jóvenes de los ENS.

También os recordamos que las líneas de TUSSAM que llegan hasta el Colegio La Salle son la 1, 2, 11, 12 y 16. Adjuntamos un pequeño mapa por si es de utilidad.

No hay que llevar nada, el Movimiento aportará  pastas y zumos.

Os animamos a participar de este encuentro, en el que compartiremos una tarde de reflexión sobre un tema tan importante, como es el de la oración conyugal, punto de esfuerzo fundamental dentro de la esencia del Movimiento.

Recibid un cariñoso abrazo del Colegio de Sectores de Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario