martes, 12 de enero de 2016

JORNADA INTERSECTOR



¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la Jornada Intersector correspondiente a este curso. En esta ocasión, se celebrará el día sábado 30 de este mes de enero a las 17:00 horas, en el Colegio de La Salle, situado en la Avenida de La Salle nº2.

En los próximos días os enviaremos más detalles sobre la jornada, os informamos ahora para que hagáis un hueco en vuestras agendas.

Sí os avanzamos que disfrutaremos de una estupenda mesa redonda sobre los puntos de esfuerzo, especialmente "la sentada". Contaremos con unos magníficos ponentes que nos harán pasar un rato delicioso: expresamente llegados desde Valencia para esta jornada el matrimonio Álvaro y Mercedes Gómez-Ferrer-Lozano (Responsables Internacionales hace unos años); María Isabel Marcellés; el matrimonio Enrique y María Isabel Seco-Gordillo y el sacerdote don Pedro Ybarra Hidalgo.

En los próximos días os enviaremos la agenda con el horario detallado, y algunas notas para facilitar la llegada, como líneas de autobús, y demás. Dispondremos de aparcamiento dentro del propio colegio para los que prefieran ir en sus coches y servicio de guardería a cargo de los Equipos de Jóvenes.

Os animamos a participar de este encuentro, en el que compartiremos una tarde hablando sobre la esencia del Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario