jueves, 3 de abril de 2014

Las condiciones de este primer Campeonato ENSJ son las siguientes:

- Las Parejas tienen que ser MIXTAS OBLIGATORIAS, es decir, niño-niña. 

- Pueden y deben participar tanto los Jóvenes Equipistas, como los MATRIMONIOS, como los CURAS y MONJAS!

- Fecha Inscripción: Antes del día 13 de Abril (Domingo de Ramos) las parejas que estén apuntadas podrán competir.

- Organización: Una vez inscritas las parejas, cada local hará el cuadro con cada uno de los partidos mediante un sorteo. Cada pareja tendría que ponerse de acuerdo con la pareja contrincante, elegir la pista y llevar el material necesario. Una vez finalizado el partido, la pareja ganadora deberá de informar del resultado al responsable de su ciudad para clasificarla y así poder comunicarle quien serán los siguientes rivales. Cada partido tiene un periodo de 4 días como máximo para jugarse, quién pase eso 4 días será eliminado. En cuanto tengamos el cuadro del campeonato os lo enviamos para empezar a jugar cuanto antes.

- Precio: 5 euros por persona (10 euros pareja) Este dinero irá destinado al premio de los ganadores y al Perol que se celebrará en la Final. La Final la jugaran la pareja ganadora de Sevilla contra la de Córdoba.

- Si hay algún interesado en jugar y no tenga pareja que no dude en contactar con nosotros. Y por último si hay alguien lesionado que no pueda jugar, que se apunte  para poder disfrutar del Perol y animar en los partidos.

Y dicho todo esto lo único que os queda es apuntaros YA!     ¿¿Cómo??  Pues a través de los responsables Localeros:

- Local Córdoba: Antonio Valera. 647202305 ensjcordoba@gmail.com
- Local Sevilla: Fátima Soto 603705019 ensjlocalsevilla@hotmail.com


P.D: No hace falta que seáis buenos o malos,  LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!!!  Está adjuntado el Cartel del Campeonato, DESCARGATELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario