martes, 10 de noviembre de 2015

“Novios con Futuro”

El pasado 6 de noviembre ha comenzado su itinerario el primer grupo de “Novios con Futuro”. Es una iniciativa de los ENS de Sevilla junto con la diócesis, siguiendo las orientaciones de los últimos Papas. Dentro de este grupo hay parejas que vienen de distintos movimientos, o que no pertenecen a ninguno, pero hay algo en lo que coinciden: están ilusionados con celebrar su matrimonio cristiano y desean prepararse con seriedad.
Dos son los objetivos fundamentales de este grupo: propiciar el encuentro personal y, especialmente, de pareja con Cristo, y acompañarles en el proceso de maduración humana y cristiana para la elección más importante de sus vidas.

La metodología es dinámica y participativa. El matrimonio ENS hace de acompañante y de guía. El itinerario, con sus diez temas o reuniones, pretende que a lo largo del curso reflexionen y expresen los aspectos fundamentales de su proyecto de familia, y que de forma paulatina adquieran el hábito de orar juntos a Cristo, el invitado de honor de su futuro hogar.


lunes, 2 de noviembre de 2015

UNA TRISTE NOTICIA

Ha fallecido de Severiano Montero González del Equipo 98 del Sector D, esposo de Maria Rosario Fernadez Vivancos.
Os rogamos una oración por su alma.