sábado, 29 de diciembre de 2012

Jornada Intersector





Sevilla, 27 de diciembre de 2012
A los matrimonios de los ENS Sevilla
Queridísimos amigos: ¡Paz y bien!

Nos dirigimos a vosotros para convocaros a la Jornada Intersector que, como todos los años, tendremos el sábado 19 de enero en el SeminarioMetropolitano de Sevilla, en la calle Tarfia, s/n. El Seminario está situado en el cruce de las avenidas Bueno Monreal y La Palmera (líneas de autobús 06 y 34).

El objetivo de esta Jornada, es compartir experiencias y ayudarnos mutuamente, a través de la dinámica de los equipos mixtos, y comprobar con gozo que el Movimiento ENS mantiene su unidad dentro de la pluralidad. El tema central de este año para esta jornada será: la sentada. 

martes, 4 de diciembre de 2012

Adviento



Adviento

¡Estad alegres en el señor! Estamos en adviento. Nuestro Padre en su misericordia va a permitir que su Hijo nazca nuevamente. Este es un año especial. Nuestro pastor en la tierra ha convocado por el soplo del Espíritu Santo el año de la Fe. Se abren las puertas del cielo. Nuestro Padre abre sus brazos para acogernos en su regazo sin preguntar nada sin  increparnos por nada, sin “regañarnos”. Tened en cuenta que nuestro Padre es muy olvidadizo, se olvida de nuestros pecados no se acuerda de ninguno; solamente nos va a decir: “hijo Te amo”,